¡Nueva Edición! Curso Online Intensivo de Capacitación: Marketing Digital para el Posicionamiento del Producto Turístico propio de las Agencias de Viajes (50 horas). Plazas limitadas..

45,00€
-
+
Solo quedan 50 unidades de este producto
Habilitado

Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.

El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual publica convocatoria del Curso Online Intensivo de Capacitación: Marketing Digital para el Posicionamiento del Producto Turístico propio de las Agencias de Viajes (50 horas).

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad en este ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.

En este Curso Profesional Intensivo de Capacitación el alumnado obtendrá Formación Especializada en la Familia Profesional del Comercio y Marketing permitiendo al alumnado mejorar sus conocimientos sobre las nociones y técnicas de marketing digital más habituales en las estrategias de las agencias de viajes y, por ende, la consecución de la mejora de su empleabilidad.

Certificado y Acreditado por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].

Duración: 50 horas. Los contenidos se dividen en 2 Unidades Didácticas +  3 Casos prácticos de éxito reales y de actualidad + Anexos Especializados. Tendrá acceso a la formación durante 1 mes. A su ritmo, con tutorías personalizadas, en menos de una semana podrá finalizarlo y obtener su Certificado Acreditativo.

Campus virtual: https://campusvirtualcifv.es/

Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente una de las plazas y recibirá en un plazo máximo de 24 horas sus credenciales personales de acceso a través de correo electrónico.

Incluye:

Profesorado Experto en la materia.

Contenidos actualizados y de calidad.

Recursos multimedia.

Tutorías personalizadas ilimitadas.

Casos prácticos reales.

Orientación laboral personalizada.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

Requisito de acceso: Ser mayor de dieciocho años o cumplirlos en el curso académico 2024-2025.

OBJETIVO DEL CURSO

Mejorar los conocimientos sobre las nociones y técnicas de marketing digital más habituales en las estrategias de las agencias de viajes.

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro:https://campusvirtualcifv.es/ del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. 

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación de última generación.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO PROPIO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Conocimiento de las características y funciones básicas del marketing en la empresa y su refuerzo con la estrategia online, necesaria en la actualidad y de los conceptos básicos del marketing digital y reputación online.
  2. - Definición y funciones del marketing.
  3. - Acciones y valor del marketing digital.
  4. - La reputación online.
  5. - El marketing turístico en la comercialización de productos.
  6. - El marketing turístico en la promoción de destinos.
  7. Conocimiento de las características de las estrategias de comunicación en el marketing según la participación del cliente en las acciones planificadas, inbound marketing y outbound marketing.
  8. - La participación del cliente.
  9. - Marketing intrusivo.
  10. - Inbound marketing.
  11. - Outbound marketing.
  12. Conocimiento de las características de las técnicas de gestión de campañas basadas en el análisis del tráfico del cliente en entornos digitales, campañas y retargeting.
  13. - Análisis del comportamiento digital del cliente.
  14. - Técnicas de remarketing.
  15. - Desarrollo de campañas:
  16. * Medición de resultados.
  17. * La conversión.
  18. Conocimiento de las diferentes herramientas que se utilizan para la composición de una estrategia de marketing digital, herramientas de marketing digital.
  19. - Marketing conversacional.
  20. - Marketing de influencers.
  21. - E-mail marketing.
  22. - Marketing en Redes sociales.
  23. - Campañas de pago.
  24. - Campañas de follow up.

+ 3 Casos prácticos de éxito reales y de actualidad.

+ Anexos Especializados.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá en su aula virtual un examen tipo test de 10 preguntas, para obtener su Certificado Acreditativo tendrá que responder correctamente mínimo a 8 de dichas preguntas.

TITULACIÓN DEL CURSO

Título Propio emitido, certificado, acreditado y avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031] , se le enviará a través de correo electrónico en formato digital en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya superado el curso.

En su documento constarán su nombre, apellidos, su número de documento de identidad con letra, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las acreditaciones del curso y el número de registro del Título Propio con el cual se podrá verificar su autenticidad, dicha comprobación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo en un plazo máximo de 24 horas un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado la actividad formativa: Acceso a verificación.


+ Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es

El presente curso es Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para su mejora curricular, no está incluida en el marco de la formación oficial reglada, no obstante, puede ser incluida como mérito baremable en bolsas de empleo, concursos-oposición o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo.

DOCENTE

CARMEN CABRERA BENÍTEZ

Directora General y Miembro Docente del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual.

Profesora con un amplio bagaje y experiencia profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online. Especializada en Sosteniblidad Social y Económica. Máster en Docencia Universitaria.

Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

Embajadora Digital de la Red Educativa Mundial en España.

Miembro del Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia. ICDE, por sus siglas en inglés. Organización líder a nivel mundial en educación online, asociación consultivo de la UNESCO desde 1967. ICDE y sus miembros comparten la misma misión y valores: brindar educación accesible de calidad para todos/as a través de la educación en línea, abierta y a distancia, proporciona una visión única gracias a la experiencia de sus miembros a nivel internacional en el desarrollo y utilización de nuevas metodologías y de tecnologías emergentes. Fundada en 1938 (Canadá), tiene su base en Oslo (Noruega) desde 1988, apoyada por su Ministerio de Educación e Investigación.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual recuerde enviar al correo electrónico:info@cifv.es, junto al justificante de haber realizado el ingreso de la matrícula, su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

MATRÍCULA

Pago único de 45€

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales

© 2024 CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].

También te puede interesar