Curso Online Gestión de Servicios Turísticos (70 horas). Matrícula sin descuento.

70,00€
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto
Habilitado

Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.

Plazas limitadas.

El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo publica convocatoria del Curso Online Profesional, Especializado, Certificado y Acreditado: Gestión de Servicios Turísticos (70 horas).

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en este ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).

Certificado y Acreditado por el CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación [Código Nº. de Registro: 8000002031].

Duración: 70 horas. Los contenidos se dividen en 5 Unidades Didácticas + Anexos Especializados. Tendrás 5 meses para finalizar la formación. A tu ritmo, con tutorías personalizadas.

Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente una de las plazas y recibirá en un plazo máximo de 24 horas sus credenciales personales de acceso a través de correo electrónico.

Profesorado Experto en la materia.

Incluye:

Contenidos actualizados y de calidad.

Casos prácticos reales.

Tutorías personalizadas ilimitadas.

Orientación laboral personalizada.

Recursos multimedia.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

Para realizar el curso hay que cumplir uno de los siguientes requisitos mínimos:

  • Titulo Universitario o cursar últimos cursos.
  • CFGM.
  • CFGS.
  • FP2 o cursar últimos cursos.

OBJETIVOS DEL CURSO

-Dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades y competencias profesionales necesarias para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos sostenibles.

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro: http://campusvirtualcifv.es/ del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado.

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación de última generación.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES.

  1. El turismo y la estructura del mercado turístico.
  2. El alojamiento como componente del producto turístico.
  3. El transporte como componente del servicio turístico.
  4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones y traslados.
  5. Principales destinos turísticos nacionales.
  6. Principales destinos turísticos internacionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS.

  1. La distribución turística.
  2. La venta de alojamiento.
  3. La venta de transporte.
  4. La venta de viajes combinados.
  5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes.
  6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.
  7. Internet como canal de distribución turística.
  8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL.

  1. Utilización de sistemas de distribución (GDS) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencia de viajes.
  2. - Los sistemas globales de distribución (GDS).
  3. - La distribución turística en internet.
  4. - Programas de ventas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.

  1. La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo.
  2. Atención al cliente en hostelería y turismo.
  3. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea

UNIDAD DIDÁCTICA 5. Las TICs aplicadas a la gestión de servicios turísticos.

+ ANEXOS ESPECIALIZADOS

DOCENTE

CARMEN CABRERA BENÍTEZ

Directora General y Miembro Docente del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral del Centro Internacional de Formación Virtual.

Profesora con un amplio bagaje y experiencia profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online. Especializada en Sosteniblidad Social y Económica. Máster en Docencia Universitaria.

Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

Embajadora Digital de la Red Educativa Mundial en España.

Miembro del Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia. ICDE, por sus siglas en inglés. Organización líder a nivel mundial en educación online, asociación consultivo de la UNESCO desde 1967. ICDE y sus miembros comparten la misma misión y valores: brindar educación accesible de calidad para todos/as a través de la educación en línea, abierta y a distancia, proporciona una visión única gracias a la experiencia de sus miembros a nivel internacional en el desarrollo y utilización de nuevas metodologías y de tecnologías emergentes. Fundada en 1938 (Canadá), tiene su base en Oslo (Noruega) desde 1988, apoyada por su Ministerio de Educación e Investigación.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente 1 test de evaluación final.

TITULACIÓN DEL CURSO

Título Propio emitido, certificado, acreditado y avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031], se le enviará a través de correo electrónico en formato digital en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya superado el curso.

En su documento constarán su nombre, apellidos, su número de documento de identidad con letra, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las acreditaciones del curso y el número de registro del Título Propio con el cual se podrá verificar su autenticidad, dicha comprobación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo en un plazo máximo de 24 horas un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado el el Programa Formativo:

Acceso a verificación.


+ Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es

El presente curso es Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para su mejora curricular, no está incluida en el marco de la formación oficial reglada, no obstante, puede ser incluida como mérito baremable en bolsas de empleo, concursos-oposición o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de las acciones formativas organizadas, co-organizas o impartidas por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito recuerde enviar al correo electrónico: info@cifv.es junto al justificante de haber realizado el ingreso su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

MATRÍCULA SIN DESCUENTO

Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente su plaza y en 24 horas máximo recibirá a través de correo electrónico sus credenciales personales de acceso al curso.

Pregunta frecuente: ¿El importe de la matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.

MATRÍCULA CON DESCUENTO: Si es alumno/a o ex-alumno/a del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo, autónomo/a, desempleado/a, colegiado/a del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León, colegiado/a del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz o Colegiado/a del Colegio de Educadoras/es Sociales de Extremadura tiene un descuento del 20% en la matrícula, para beneficiarse del descuento indicado realice la matrícula a través del siguiente enlace.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales

© 2024 CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].

También te puede interesar