Curso Online Marketing Cultural (Ajustado a MF1433_3)

79,20€
Con descuento
Sin descuento
-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto
Habilitado

Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.

CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo publica convocatoria del Curso Online Profesional, Especializado, Homologado, Certificado y Acreditado Marketing Cultural (Ajustado a MF1433_3).

Duración: 80 horas
Plazas limitadas
Baremable y Puntuable

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% online

La cultura se ha transformado en una fuente esencial de conocimiento, sabiduría y desarrollo económico para las ciudades que organizan y promueven este tipo de actividades. En todo el mundo, se celebran numerosos eventos culturales en formatos diversos que contribuyen a la difusión de la cultura. Estas iniciativas, que actualmente tienen un gran peso, cuentan con el apoyo del gobierno. La cultura actúa como un nexo que conecta a la sociedad con su historia. El presente Curso de Especialización Profesional proporciona una serie de guías y recomendaciones para diseñar, implementar y llevar a cabo estos eventos de manera eficiente, con el objetivo de maximizar los beneficios tanto para la comunidad como para todos los profesionales implicados.

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en este ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).

Homologado, Certificado y Acreditado por el CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].

Campus Virtual: https://campusvirtualcifv.es

Comienzo:  Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente una de las plazas y recibirás en un plazo máximo de 24 horas tus credenciales personales de acceso a través de correo electrónico. 

Los contenidos se dividen en 4 Unidades Didácticas + Bibliografía especializada y actualizada + Recursos + Anexos Especializados. Tendrás acceso a la formación durante 5 meses, podrás finalizarlo antes. A tu ritmo.

Contarás con:

  • Contenidos actualizados y de calidad.
  • Descarga del temario en PDF (opcional).
  • Casos prácticos reales.
  • Orientación laboral personalizada.
  • Recursos Multimedia Educativos.
  • Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y  descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá  gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
  • Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
  • El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
  • Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
*No incluye tutorización.

Para realizar el presente curso hay que cumplir mínimo uno de los siguientes requisitos:

  • Titulo Universitario o cursar últimos cursos.
  • CFGM 
  • CFGS.
  • FP2 o cursar últimos cursos.
  • Bachillerato.

Los objetivos de la presente formación son los siguientes:

  • Capacitar profesionalmente para diseñar y ejecutar estrategias de marketing enfocadas en la promoción de eventos y actividades culturales.
  • Aprender a identificar las características y necesidades del público objetivo en el ámbito cultural.
  • Dotar al alumnado de los conocimientos y competencias profesionales necesarias para diseñar estrategias efectivas para la difusión de productos y servicios culturales.
  • Aprender a implementar campañas que promuevan la participación y el consumo cultural.
  • Capacitar para medir el impacto de las acciones realizadas y ajustar estrategias para maximizar su efectividad.

Índice de contenidos 

MÓDULO 1. MARKETING CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES

  1. Caracterizacion de la programacion cultural
  2. Tecnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL

  1. Tecnicas de comunicacion en las actividades culturales.
  2. Tipologia de elementos que intervienen en la politica de marketing:
  3. Procedimientos de elaboracion del plan de marketing:

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL

  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
  3. Metodologia para el desarrollo de campanas de promocion de productos culturales:
  4. Tecnicas de analisis y seleccion de medios de comunicacion:

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y ACCIONES VINCULADOS AL MARKETING CULTURAL

  1. Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos
  2. Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing.
  3. Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente.
  4. Técnicas de seguimiento de presupuestos.
  5. Identificación de variables de control en las acciones de marketing.
  6. Desarrollo de indicadores de de impacto y eficacia de las acciones de marketing.
  7. Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural.
  8. Técnicas de tabulación e interpretación de resultados.
  9. Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes ce contingencia.
  10. Procedimientos para la detección y gestión de implantación acciones de mejora.
  11. Protocolos para la elaboración, estructuración y presentación de de informes de seguimiento con los resultados obtenidos, destinados a responsables de las políticas culturales.
Bibliografía especializada y actualizada
+ Recursos
+ Anexos Especializados

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso de Especialización Profesional a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario,, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado.

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución progresiva de problemas y dudas, favoreciendo la flexibilidad en tu proceso de aprendizaje. 

-Y tecnologías para la teleformación de última generación

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente test de evaluación final.

TITULACIÓN DEL CURSO

El alumnado que supere el curso recibirá el correspondiente Título  del Curso Online Profesional, Especializado, Homologado, Certificado y Acreditado Marketing Cultural (Ajustado a MF1433_3) de 80 horas lectivas emitido por CIFV. Homologado, Certificado, Acreditado y Avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031], además, CIFV es Centro de Formación Asociado a CECAP, todo ello garantiza que el presente Curso de Especialización Profesional cumple con los más altos estándares de calidad y relevancia profesional, curso válido  para sumar méritos tanto en el sector público como privado.  

En el Título constará nombre y apellidos del/la alumno/a, su número de documento de identidad con letra, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las homologaciones y demás respaldos del curso, el número de Registro del Título Propio y el código QR de verificación del Título con el cual se podrá verificar su autenticidad. Superado el curso, en un plazo máximo de 15 días recibirás el Título en formato digital a través de correo electrónico. 

La comprobación de su verificación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado el Programa Formativo: Acceso a verificación.


+ Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es

El presente Título corresponde a Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para tu mejora curricular, no está incluida en el marco de la formación oficial reglada, puede ser incluido como mérito baremable en bolsas de empleo, concursos-oposición o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo. 

MATRÍCULA. Posibilidad de pago en 3 cuotas sin intereses.

Matrícula con descuento: 79,20€. Aplicado dto. del 20%.

Si perteneces a alguno de los siguientes colectivos el coste del curso es de 79,20€:

  • Alumnado o ex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.
  • Colegiados/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz.
  • Desempleadas/os.
  • Colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.
  • Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.

Para proceder a la matricula con descuento clickea en la opción: Matrícula con descuento y a continuación en Matricularme. Dispones de la posibilidad de realizar el pago de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal, para ello, solo tienes que seleccionar PayPal como método de pago al matricularte.

Si no perteneces a alguno de los colectivos indicados para matricularte en el curso clickea en la opción: Matrícula sin descuento y a continuación en Matricularme. En la matrícula sin descuento también dispones de la posibilidad de pagar la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.

Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente una de las plazas y recibirás en un plazo máximo de 24 horas tus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.

Preguntas frecuentes: 



¿El coste del curso es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.



¿Es convalidable?
Curso de Especialización Profesional ajustado a los requisitos del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales. Este sistema en España tiene como objetivo garantizar que la formación profesional sea coherente y adecuada a las necesidades del mercado laboral, promoviendo la adquisición de competencias que sean reconocidas oficialmente y útiles para el desarrollo profesional.
Los Cursos de Especialización Profesional de nuestra Oferta Académica no solo maximizan y mejoran tus oportunidades laborales, sino que también son convalidables para acreditar dichas competencias profesionales, ponemos a tu disposición un servicio online de gestión de convalidaciones. Este servicio es totalmente gratuito y exclusivo para nuestro alumnado, si es de tu interés solo necesitas contactarnos a través del correo electrónico: info@cifv.es, indicando en el asunto: "Solicitud de gestión convalidaciones" y en el contenido del correo la formación superada en CIFV que deseas convalidar.


CONSULTAS


Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales



CENTRO ACREDITADO POR EL SEPE

© CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Regis ro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].





También te puede interesar