Claves para promocionar la lectura en la red. Libro formato eBook

18,75€
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto
Gemma Lluch (ed.)-Anna Esteve-M. Àngels Francés-Rosa Tabernero-Nieves González Fernández-Villavicencio-Dari Escandell-Virginia Calvo-Josep Maria Baldaquí

ISBN Papel: 9788491712848

-

ISBN eBook: 9788491717942

-

Publicado: 05/12/2018

-

Páginas: 160


¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros?. Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de construir contenidos en la red. Contenidos que propongan lecturas plurales y diversas. Con nuestro lenguaje. Desde nuestros intereses y nuestras tradiciones literarias, culturales y lingüísticas.


Las herramientas y plataformas virtuales de bibliotecas, editoriales, escuelas o instituciones tienen que ser capaces de convertirse en un espacio de comunicación con los lectores. En una comunidad de lectura.

Este libro les ayudará a crear una comunicación eficaz y de calidad con los lectores a través de un sitio web, de un blog, de un medio social como Twitter o de un bibliotráiler de lectura.

Si somos capaces de conseguir una manera adecuada de comunicarnos, podremos dar un salto cualitativo y transformar unas simples herramientas en medios para crear comunidades de lectores.

Empezamos a crearla en los medios sociales con la etiqueta #EpitextosVirtuales.


eBook - 18,75 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

--

CENTRO ACREDITADO POR SEPE




















También te puede interesar