Autora: M.ª Ángeles Sánchez Martínez
ISBN eBook: 9788491716815
Publicado: 18/04/2018
Páginas: 268
El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo.
Este
libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los alumnos
de los ciclos formativos de Técnico Superior en Agencias de Viajes y
Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos y Guía,
Información y Asistencia Turística como para cualquier profesional del
sector que desee iniciarse en el estudio del marketing turístico. La
obra les permitirá conocer los conceptos claves del marketing aplicados
al sector del turismo, su evolución y su protagonismo en la sociedad
actual, pero sobre todo su práctica de forma eficiente, teniendo siempre
en cuenta las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
eBook - 24,80 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).
Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.
Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.