Manual de marketing turístico. Libro: Formato eBook. Formación Profesional: Ciclos Formativos Hostelería y Turismo GS Guía, Información y Asistencias Turísticas

24,80€
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Autora: M.ª Ángeles Sánchez Martínez

ISBN eBook: 9788491716815

Publicado: 18/04/2018

Páginas: 268

El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo.

Este libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los alumnos de los ciclos formativos de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistencia Turística como para cualquier profesional del sector que desee iniciarse en el estudio del marketing turístico. La obra les permitirá conocer los conceptos claves del marketing aplicados al sector del turismo, su evolución y su protagonismo en la sociedad actual, pero sobre todo su práctica de forma eficiente, teniendo siempre en cuenta las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

eBook - 24,80 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

También te puede interesar