Autor: Ramon Rodrigo Farré
ISBN eBook: 9788491715542
Publicado: 14/06/2017
Páginas: 276
Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero.
Esta
obra es una guía operativa para los estudiantes de Gestión de
Alojamientos Turísticos. También puede ser de gran utilidad para los
estudiantes del grado en Turismo y para los profesionales del sector
turístico y hotelero.
eBook - 30,40 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).
Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.
Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.