Técnico Superior en Integración Social (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Superior)
360,00€
Con descuento
Sin descuento
¿Quieres conseguir un título oficial? CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo es tu mejor opción. Sumérgete en la Formación Profesional, que cuenta con las titulaciones más demandadas en el mercado laboral de nuestro país. Ofrecemos cursos de preparación diseñados para ayudarte a aprobar con éxito las pruebas libres de FP organizadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas, en menos tiempo de lo que imaginas y a tu propio ritmo.
Podrás prepararte tanto para las pruebas libres de FP de grado superior como para las de grado medio. ¡Revisa nuestro catálogo!
Además, si necesitas obtener el título de la ESO, te acompañaremos en todo el proceso para que finalmente puedas contar con estudios que certifiquen tu nivel educativo.
CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo publica convocatoria del 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗢𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼, 𝗖𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗔𝗰𝗿𝗲𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼/𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹. 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝟮𝟭𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀. Plazas limitadas.
Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en dicho ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).
Capacitación y Especialización profesional como Técnico/a Superior en Integración Social.
Con este curso 100% online conseguirás:
Prepararte para el acceso a pruebas libres del Grado en Integración Social, dispondrás de los contenidos generales para la preparación de dichas pruebas.
Las Pruebas Libres de Integración Social del Ciclo de Grado Superior tienen contenidos generales que son comunes para todas las comunidades autónomas, pero también incluyen contenidos específicos adaptados a las particularidades de cada comunidad.
Los contenidos generales abarcan los temas fundamentales de la integración social, como la intervención social, la atención a colectivos en situación de vulnerabilidad y la promoción de la igualdad de oportunidades. Los contenidos específicos pueden incluir aspectos particulares de la legislación, las políticas sociales y las necesidades específicas de cada comunidad autónoma.
Orientar tus estudios como Técnico/a Superior en Integración Social y desarrollar tu carrera profesional en el sector público como privado.
Adquirir y/o actualizar conocimientos, habilidades y competencias profesionales como profesional cualificado/a en dicho ámbito laboral.
Curso organizado e impartido por Profesorado Experto en la materia, todas nuestras formaciones están organizados e impartidas por profesorado universitario y/o expertos profesionales en las distintas materias.
Tendrás 1 año para finalizar la formación, podrás empezarlo cuando quieras y finalizarlo antes de que se cumpla el año. A tu ritmo.
Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente una de las plazas y recibirá en un plazo máximo de 24 horas sus credenciales personales de acceso a través de correo electrónico.
Todas nuestras formaciones incluyen:
Contenidos actualizados y de calidad.
Casos prácticos reales.
Orientación laboral personalizada.
Recursos Multimedia Educativos
Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).
El Carnet de Estudiante CIFV (opcional), con dicho Carnet ,gratuito y exclusivo para nuestro alumnado, tentdrás acceso a recursos adicionales y exclusivos.
Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
Requisito mínimo
Mayor de 18 años.
MATRÍCULA
Matrícula con descuento: 360€. Aplicado dto. del 20%.
Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos el coste del curso es de 360€:
Alumnado oex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.
Igual o más de 45 años.
Desempleadas/os.
Autónomas/os.
Personas con discapacidad igual o superior al 33%.
Colegiados/as delColegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.
Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.
Para proceder a la matricula con descuento clickea en la opción: Matrícula con descuento y a continuación en Matricularme. Dispones de la posibilidad de realizar el pago de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal, para ello, solo tienes que seleccionar PayPal como método de pago al matricularte.
Si no perteneces a alguno de los colectivos indicados para matricularte en el curso clickea en la opción: Matrícula sin descuento y a continuación en Matricularme. En la matrícula sin descuento también dispones de la posibilidad de pagar la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.
Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente una de las plazas, recuerda enviar a continuación al correo organizacional de CIFV: info@cifv.es copia de tu DNI, si te has acogido a la matrícula con descuento recuerda adjuntar a dicho correo electrónico copia de documento que acredite el dto. aplicado, por ejemplo, si estás en situación de desempleo copia de tu tarjeta de desempleo, como respuesta recibirás en un plazo máximo de 24 horas tus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.
Pregunta frecuente:¿El coste del curso es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades y competencias profesionales necesarias para ejercer profesionalmente como Técnico Superior en Integración Social.
METODOLOGÍA
El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro: http://campusvirtualcifv.es/del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado.
Esta metodología se basa en:
- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico.
-Con contenidos actualizados permanentemente.
-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.
-Y tecnologías para la teleformación de última generación.
Nuestro equipo de profesionales realizará un seguimiento personalizado de tus avances formativos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
MÓDULO 1. CONTEXTO DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
1. Características de dinámica social 2. Caracterización de los procesos de integración y exclusión social 3. Interpretación del marco de la intervención social 4. Determinación de los ámbitos de intervención social 5. Caracterización de servicios y programas de intervención social
MÓDULO 2. INSERCIÓN SOCIOLABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO LABORAL
Conceptos básicos
Aspectos socioecómicos y demográficos del mercado laboral
Nuevos yacimientos de empleo
La demanda de empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE EMPLEO
Evolución de las políticas de empleo
Políticas de empleo actuales
Ordenamiento jurídico y normativo
Unión Europea: empleo y política social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA PERSONAL EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Necesidad de autoconocimiento
Barreras del autoconocimiento
Ficha de recogida de datos personales y profesionales
Test de personalidad
Perfiles de personalidad
Dinámicas de grupo
Técnicas de análisis de situaciones
Sesiones de puesta en común
Implicación en proyectos teóricos
Aprendizaje de técnicas de búsqueda de empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (I)
Análisis de la oferta de empleo
El proceso de autocandidatura
La carta de presentación
El Curriculum Vitae
Test psicotécnicos
Técnicas de debate o discusión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (II)
Ejercicios de evaluación de competencias
La entrevista
Reconocimiento médico en el proceso de selección
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL/LA TÉCNICO DE ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL
Contextualización
La orientación sociolaboral
Objetivos de la orientación sociolaboral
Delimitación del ámbito de actuación
Justificación de la intervención sociolaboral
Proceso de Inserción Sociolaboral
El Plan personal de Inserción Sociolaboral
Características de los itinerarios de inserción laboral
Elaboración del itinerario de inserción laboral
Fases del Programa de Inserción Sociolaboral
MÓDULO 3. ATENCIÓN A LAS UNIDADES DE CONVIVENCIA
1. Planificación de la intervención en la unidad de convivencia 2. Organización de la intervención en unidades de convivencia 3. Diseño de actividades del proyecto de intervención en unidades de convivencia 4. Organización de estrategias de intervención 5. Desarrollo de estrategias de intervención en violencia doméstica 6. Realización de actividades para el seguimiento y control de la intervención en la unidad de convivencia
MÓDULO 4. MEDIACIÓN COMUNITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA
Objetivos y finalidades de la intervención comunitaria
Fases del proceso de intervención
Áreas y programas de intervención comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL
Identificación de métodos y técnicas para la obtención de información (cuantitativa y cualitativa)
Aplicación de métodos y técnicas para el análisis de datos:
Procedimiento de presentación de resultados:
Proceso de investigación social
Proceso de investigación-acción participativa
Procesos de intervención social
Aplicación de la legislación referente a los derechos humanos y derechos fundamentales de la persona en los procesos de intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE ANÁLISIS DE POBLACIÓN Y DE INSTITUCIONES OBJETO DE INTERVENCIÓN
Procedimientos de análisis de las poblacionales
Procesos sociológicos
Aplicación de los valores en la intervención social
Procesos migratorios
Actuación de las instituciones en el marco de la intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTUACIONES EN MEDIACIÓN COMUNITARIA
Identificación de los tipos y características de los espacios de encuentro
Sistemática en la gestión del trabajo en equipo
Procesos de coordinación en la intervención social
Sistemática para la elaboración de un proyecto de mediación
Evaluación de los talleres o espacios de encuentro comunitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS ACCIONES DE MEDIACIÓN
Procesos de evaluación
Identificación de las técnicas de recogida de datos
Identificación de las técnicas de relación
Evaluación del proceso mediador
MÓDULO 5. APOYO A LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA
1. Caracterización del apoyo a la intervención educativa 2. Organización del apoyo a la intervención educativa 3. Desarrollo de actividades de apoyo a la intervención educativa 4. Realización del seguimiento del proceso de apoyo a la intervención educativa
MÓDULO 6. PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL
1. Elaboración de programas de entrenamiento de habilidades de autonomía personal y social 2. Organización de actividades de adquisición de habilidades de la vida diaria 3. Organización de actividades de adquisición de competencias básicas de movilidad y de entrenamiento y adquisición de habilidades sociales 4. Organización de actividades de estimulación, mantenimiento y rehabilitación de las capacidades cognitivas 5. Desarrollo de actividades de adquisición y entrenamiento de habilidades básicas de autonomía personal y social
MÓDULO 7. SISTEMAS AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SAAC: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
Sistema Bliss.
Sistema PEC.
Sistema SPC.
Alfabeto Dactilológico.
Sistema Bimodal.
Palabra Complementada.
Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DEL ACNEE
Métodos de anticipación.
Tipos de agendas para ACNEE.
Agendas de objetos reales.
Agendas de pictogramas.
Agendas escritas
Tipos de horarios para ACNEE.
Horario semanal.
Horario de actividad central del día.
El horario de trabajo.
Cumplimiento de actividades de los ACNEE.
Normas básicas de trato.
Guías de pasos.
MÓDULO 8. METODOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
1. Determinación de métodos, técnicas e instrumentos de análisis de la realidad 2. Determinación de los elementos de proyectos de intervención social 3. Determinación de estrategias de promoción y difusión de proyectos de intervención 4. Incorporación de la perspectiva de género en los proyectos de intervención social 5. Definición de procedimientos de evaluación de proyectos de intervención social
MÓDULO 9. PRIMEROS AUXILIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS.
Conceptos.
Objetivos y límites de los Primeros Auxilios.
Aspectos ético-legales en el primer interviniente.
Actuación del primer interviniente.
Anatomía y fisiología básicas para Primeros Auxilios.
Técnicas de apoyo psicológico en Primeros Auxilios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RCP BÁSICA Y OBSTRUCCIÓN DE LA VÍA AÉREA POR CUERPO EXTRAÑO.
La cadena de supervivencia.
RCP básica.
RCP básica en casos especiales.
Obstrucción de vía aérea.
Aplicación de oxígeno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS Y MANIOBRAS DE LA PRIMERA ASISTENCIA AL ACCIDENTADO.
El paciente traumático.
Traumatismos en extremidades y partes blandas.
Trastornos circulatorios.
Lesiones producidas por calor o frío.
Picaduras.
Urgencias médicas.
Intervención prehospitalaria en ahogamientos y lesionados medulares en el medio acuático.
El botiquín de Primeros Auxilios y la enfermería.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASISTENCIA A VÍCTIMAS CON NECESIDADES ESPECIALES, EMERGENCIAS COLECTIVAS Y CATÁSTROFES.
Víctimas con necesidades especiales.
Sistemas de emergencia.
Accidentes de tráfico.
Emergencias colectivas y catástrofes.
MÓDULO 10. HABILIDADES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ SON LAS HABILIDADES SOCIALES: DEFINICIÓN
Habilidades sociales y de comunicación
¿Cuáles son las habilidades sociales y de comunicación?
Cómo se desarrollan las habilidades sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS
La asertividad
- Estilo asertivo
- Estilo pasivo
- Estilo agresivo
Autoestima
- Formación de la autoestima
Autocontrol emocional
Resiliencia: aprendiendo a superar los problemas
Escucha activa
La inteligencia emocional
- Clasificación de las emociones
- ¿Qué no es inteligencia emocional?
- Habilidades de la IE
- Aptitudes de la IE
Resolución de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMPATÍA
Importancia del desarrollo de habilidades comunicativas
Empatía
Fases de la empatía
Efectos de la empatía
Dificultades de la empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS
Habilidades sociales en el aula
Educación primaria: marco de socialización por excelencia
Importancia de la comunicación verbal y no verbal en el aula
Desarrollo emocional en la infancia: la autoestima
Trabajar la resiliencia en menores
Desarrollo de las competencias emocionales en el ámbito escolar
- Estilos educativos del profesorado
- Consecuencias de los estilos educativos del profesorado
Socialización, adaptación social e inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO AUMENTAR LAS HABILIDADES SOCIALES
Entrenamiento en asertividad
Técnicas para mejorar la autoestima
- Fomento de autoestima en infantil
- Juegos para aumentar la autoestima infantil
Técnicas para el control de emociones negativas
Estrategias cognitivo conductuales para fomentar la resiliencia
Identificación del propósito comunicativo de los elementos del discurso oral
Recursos gramaticales
Otros recursos lingüísticos
Diferentes acentos de lengua oral
Identificación de registros con mayor o menor grado de formalidad
Estrategias para comprender e inferir significados por el contexto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERPRETACIÓN DE MENSAJES ESCRITOS
Predicción de información a partir de elementos textuales y no textuales
Recursos digitales, informáticos y bibliográficos
Soportes telemáticos: fax, e-mail, burofax
Análisis de los errores más frecuentes
Identificación del propósito comunicativo
Recursos gramaticales
Relaciones lógicas
Relaciones temporales
Comprensión de sentidos implícitos, posturas o puntos de vista
Estrategias de lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCCIÓN DE MENSAJES ORALES
Registros utilizados en la emisión de mensajes orales según el grado de formalidad
Expresiones de uso frecuente e idiomáticas en el ámbito profesional
Recursos gramaticales
Otros recursos lingüísticos
Fonética
Marcadores lingüísticos de relaciones sociales, normas de cortesía y diferencias de registro
Conversaciones informales improvisadas
Recursos utilizados en la planificación del mensaje oral
Estrategias para participar y mantener la interacción y para negociar significados
Toma, mantenimiento y cesión del turno de palabr
Apoyo, demostración de entendimiento, petición de aclaración, etc
Entonación como recurso de cohesión del texto oral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EMISIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
Composición de una variedad de textos de cierta complejidad
Expresión y cumplimentación de mensajes y textos profesionales y cotidianos
Currículo vitae y soportes telemáticos: fax, e-mail, burofax
Propósito comunicativo de los elementos textuales
Recursos gramaticales
Relaciones lógicas
Secuenciación del discurso escrito
Derivación
Relaciones temporales
Coherencia textual
Uso de los signos de puntuación
Redacción, en soporte papel y digital, de textos de cierta complejidad
Elementos gráficos para facilitar la comprensión
Argumentación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIFICACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LOS ELEMENTOS CULTURALES
Normas socioculturales y protocolarias en las relaciones internacionales
Uso de los recursos formales y funcionales para la buena imagen de la empresa
Reconocimiento de la lengua extranjera
Uso de registros adecuados según el contexto de la comunicación, el interlocutor y la intención de los interlocutores
Interés por la buena presentación de los textos escritos: normas gramaticales, ortográficas y tipográficas
SISTEMA DE EVALUACIÓN
El alumnado resolverá satisfactoriamente 1 test de evaluación final.
TITULACIÓN DEL CURSO
Título Propio emitido, certificado, acreditado y avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031] y Acreditado por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León. Además, avalado por la condición de CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo como socio de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. El aval del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo como socio de la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación) es fundamental por varias razones:
1. Garantía de Calidad:
La CECAP es la máxima institución española en formación y calidad educativa. Estar avalado por CECAP asegura que el Programa de Formación cumple con los más altos estándares de calidad y rigor académico.
2. Reconocimiento Profesional:
Un Título de un Centro de Formación respaldado por la CECAP es ampliamente reconocido y respetado en el ámbito profesional. Esto puede mejorar significativamente las oportunidades laborales y la credibilidad del/la alumno/a en el mercado de trabajo.
3. Confianza y Credibilidad:
Los estudiantes y empleadores pueden tener plena confianza en que la formación recibida es de alta calidad. El aval de la CECAP proporciona una garantía de que el contenido del presente Curso de Especialización y su metodología de enseñanza-aprendizaje son efectivos y actualizados.
4. Actualización Continua:
Los Programas Formativos de los Centros de Formación Avalados por la CECAP están en constante revisión y actualización para mantenerse alineados con las últimas tendencias y necesidades del mercado laboral, garantizando así una formación relevante y útil.
5. Networking y Oportunidades:
Formar parte de un Centro de Formación respaldado por la CECAP ofrece oportunidades adicionales de networking, acceso a recursos exclusivos y eventos relacionados con el desarrollo profesional y la formación continua.
En resumen, el aval de CIFV como socio de la CECAP no solo garantiza una Formación de Calidad, sino que también incrementa el valor del Título obtenido y las perspectivas profesionales de nuestro alumnado.
En el Título constará nombre y apellidos del/la, su número de documento de identidad con letra, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las acreditaciones del curso y el número de Registro del Título Propio con el cual se podrá verificar su autenticidad, dicha comprobación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo en un plazo máximo de 24 horas un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado el Programa Formativo:
+ Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es.
El presente curso es Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para tu mejora curricular, no está incluida en el marco de la formación oficial reglada, no obstante, puede ser incluida como mérito baremable en bolsas de empleo, concursos-oposición o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo.
Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde CIFV te asesoraremos de manera gratuita en todo el proceso, ¡consúltanos!.
Los requisitos para acceder (acceso directo) a las pruebas libres de grado medio para obtener el título de Técnico en Integración Social pueden variar según la Comunidad Autónoma, pero generalmente incluyen alguno de los siguientes:
Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
Título de Técnico o de Técnico Auxiliar.
Haber superado el curso específico para el acceso a ciclos de grado medio.
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.
Es importante que verifiques los requisitos específicos en la convocatoria de tu Comunidad Autónoma para asegurarte de cumplir con todos los criterios necesarios.
El acceso directo se refiere a cumplir con alguno de los requisitos mencionados sin necesidad de realizar una prueba adicional. Por ejemplo, si ya tienes el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un título de Técnico Auxiliar, podrías acceder directamente.
Por otro lado, si no cumples con esos requisitos, también puedes optar por realizar una prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. Esta prueba evalúa tus conocimientos y habilidades para asegurarse de que estás preparado para cursar el ciclo formativo de grado medio de Técnico en Integración Social.
El presente Curso de Especialización y Preparación está diseñado específicamente para prepararte las Pruebas Libres de Grado Superior en Integración Social. Te ofrecemos un programa completo y actualizado que se adapta a los contenidos generales de las pruebas libres, con la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo.
BOLSA DE EMPLEO
El alumnado de las acciones formativas organizadas, co-organizas o impartidas por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa) durante 6 meses, si es de tu interés este servicio gratuito recuerde enviar al correo electrónico: info@cifv.es junto al justificante de haber realizado el ingreso su cv actualizado. Te enviaremos tus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo de CIFV.
Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.
Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.