Autores: Pascual Laza Muñoz-José Miguel Lambies
ISBN eBook: 9788490777169
Publicado: 11/09/2015
Páginas: 192
La comunicación no consiste únicamente en dirigirse correctamente hacia un cliente, sino que saber comunicar es además una herramienta de venta en sí misma. Por tanto, el conocimiento de las técnicas de comunicación es fundamental para mejorar el desarrollo profesional de los trabajadores del sector de la restauración, pues conocer aspectos como el marketing, el protocolo o las técnicas de venta les permitirá desarrollar mejor su trabajo y alcanzar sus objetivos de venta.
Los alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior, así como los de formación ocupacional, del sector de la hostelería y la restauración encontrarán en esta obra las herramientas necesarias para aplicar las técnicas de comunicación en su trabajo. Además, resultará también de interés para los profesionales del sector, que podrán mejorar su aptitudes.
eBook - 23,61 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).
Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.
Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.